Nuestros Tratamientos

¿Buscas resultados eficaz en tu proceso de rehabilitación?

Nuestros tratamientos avanzados, combinados con la experiencia de nuestro equipo, hacen que la diferencia sea notoria. ¡Visítanos y descubre cómo podemos ayudarte a recuperar tu movilidad y bienestar de manera efectiva y duradera!

Terapia Ocupacional

Es el uso terapéutico de las actividades de cuidado, trabajo y juego para incrementar la independencia funcional, aumentar el desarrollo y prevenir la incapacidad, para así alcanzar la máxima independencia y para aumentar la calidad de vida, utiliza actividades terapéuticas de cuidado personal y cuidado del hogar.

Sistema Súper Inductivo

Es una tecnología no invasiva e indolora basada en campos electromagnéticos que favorecen la recuperación en patologías traumatológicas y reumáticas. Los estudios realizados sobre su efectividad señalan que alivia y controla el dolor desde la primera sesión en el 84 % de los casos.

Tracción Lumbar y Cervical

La Tracción Lumbar, produce una separación de las superficies articulares generando una reducción de la presión en las raíces nerviosas, logrando aliviar el dolor asociado a la disfunción de esta zona de la columna, recomendadas a aplicar en lumbalgias, radiculopatias por profusión discal o una hernia de disco, que produzcan un pinzamiento nervioso, una hipomovilidad de la zona lumbar, inflamación de la zona lumbar, inflamación en las estructuras articulares o espasmos musculares.

Lymphastim o Drenaje Linfático

La técnica empleada en el drenaje linfático con máquinas fomenta la circulación de la linfa, facilitando la eliminación de toxinas y disminuye la inflamación. Esto es especialmente útil para personas que sufren de piernas cansadas, hinchazón o edema, fortalece el sistema inmunológico, puede ayudar a conseguir una piel más saludable y radiante, al ayudar a eliminar las células muertas.

Estimulación Eléctrica

La Estimulación Eléctrica, es un método de tratamiento seguro y eficaz que puede proporcionar alivio del dolor y recuperación para varias afecciones, mejora la coordinación motora, incrementa la circulación local, reduce el espasmo muscular, disminuye la hinchazón, lesiones por stress repetitivo, entre otras.

Oscilación Profunda

La oscilación profunda, es un método de tratamiento único. Los impulsos electrostáticos desplazan el tejido con oscilaciones agradables y de acción profunda, el efecto terapéutico de la Oscilación surge en el propio tejido y atua en toda su profundidad (Piel, Tejido conjuntivo, grasa subcutánea, músculos y en vasos sanguíneos y linfáticos). Mitiga el dolor, resorción del edema, efecto antifibrotico, mejora de la calidad del tejido , rotura de fibras musculares, rotura de ligamentos entre otros.

Onda de Choque

Es un dispositivo terapéutico no invasivo que utiliza ondas acústicas para estimular respuestas biológicas local del tejido tratado. Disminuyendo la sensación de dolor local, relajación muscular y aumento de la microcirculación sanguínea, lo que tiene por resultado una mejora del metabolismo local y una mejoría trófica local, se utiliza para tratar afecciones dolorosas del sistema musculoesquelitico, tales como tendinitis crónicas, dolor de inserción, puntos de activación y otros síndromes dolorosos , y para afecciones degenerativas y de sobrecarga del sistema muscoloesqueletico, tales como artrosis, artritis , calcificaciones e inflamaciones crónicas. Así como la DIFUNCION ERECTIL

Radiofrecuencia

Es un tratamiento que se basa en el uso de corrientes de alta frecuencia para estimular tejidos profundos o acelerar procesos de recuperación. La radiofrecuencia tiene un efecto vasodilatador que acelera la recuperación del tejido y reduce el dolor.

Terapia Física

La Terapia Física, tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantenimiento y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del paciente, se aplica a múltiples patologías, tanto agudas como crónicas por medio de ejercicio terapéutico y agente físico, como la electricidad, ultrasonido, laser, calor, frio, estiramientos y tracción.

Láser Terapia

La Laserterapia utiliza radiación laser que contribuye a reparar el tejido, aliviar el dolor, no es invasiva, indolora, se aplica para casos de dolor crónico y agudo que pueden ser provocados por varias patológicas o lesiones, como epicondilitis, lumbalgia, poliartritis, tendinitis, bursitis, desgarros musculares, recomendable usar después de una intervención quirúrgica.

Tu bienestar es nuestra prioridad

En nuestra clínica, tu bienestar es lo más importante. Desde la evaluación inicial hasta el seguimiento personalizado, estamos comprometidos a brindarte el mejor cuidado posible. ¡Agenda tu cita ahora y déjanos ayudarte a alcanzar tus metas de salud y recuperación!

Llamanos o visitanos
¿En qué podemos ayudarte?